Resultados

Resultados de tratamiento con Venaseal a la semana

Resultados de tratamiento con Venaseal a la semana

Éste es el aspecto de una variz a la semana de haberse tratado con adhesivo quirúrgico (Venaseal) la vena safena interna, origen no visible del problema. 

Arañas vasculares

Arañas vasculares

El antes y el después del tratamiento con escleroterapia de las frecuentes arañas vasculares en los muslos.

Varices grandes en ambas piernas

Varices grandes en ambas piernas

Las varices de gran tamaño también pueden ser tratadas sin quirófano, sin bajas laborales y con excelentes resultados estéticos. 

Variz en tatuaje previo

Variz en tatuaje previo

¡Uno de nuestros casos favoritos!

Ésta paciente tiene un tatuaje que le encanta. La casualidad hizo que le saliera una variz de buen tamaño justo debajo. Resolvimos el problema con microcirugía haciendo punciones en los espacios libres de tinta para no estropear el tatuaje. Ha quedado genial!

Variz en rodilla

Variz en rodilla

Años de complejos, de no disfrutar de ponerse una falda corta o unos shorts por la variz de la rótula que veis en la foto. Y eso con unas piernas estupendas. 

Decidimos eliminarla mediante microcirugía con los resultados que podéis apreciar en la foto. 

Variz en pantorrilla

Variz en pantorrilla

Nuestro paciente llevaba años con esa variz que se ve en la fotografía previa al tratamiento. En la ecografía-Doppler vimos que se debía a una insuficiencia de la safena que tratamos con endoláser. Posteriormente con microcirugía eliminamos los restos de la variz. 

Notice: Undefined index: tpl_script in /var/www/virtual/doctorvillabella.com/htdocs/templates_c/a320200da9fde64877bb927802aac025810b5621.file.pie.tpl.php on line 188 Notice: Trying to get property of non-object in /var/www/virtual/doctorvillabella.com/htdocs/templates_c/a320200da9fde64877bb927802aac025810b5621.file.pie.tpl.php on line 188