Tratamientos

Arañas vasculares

Las varices son dilataciones de las venas superficiales. Suelen aparecer en las piernas y son fuente de importantes molestias, tanto en el plano médico como expresión de la insuficiencia venosa (dolor, pesadez, hinchazón, pigmentación, sangrados o úlceras), como en el aspecto estético que tanto preocupa a todas las personas.

Las arañas vasculares o telangiectasias son un tipo de variz muy fina y aparece por la dilatación de las venas normales, normalmente invisibles, que hay en la superficie de la piel y se consideraron durante muchos años como un problema estético. Sin embargo muchas mujeres que no presentan varices, se quejan de pesadez de piernas y dolor en las zonas donde se acumulan estas venitas. Estas personas experimentan claras mejorías después de tratarlas las aparentemente inocentes arañas vasculares. 

La realidad es que no solo son un problema estético sino que son un problema médico y como tal debe de ser considerado.  

Antes de iniciar ningún tratamiento debe de realizarse una ecografía-Doppler vascular para estudiar el sistema venoso en su totalidad. Esto va a permitir conocer el alcance del problema, detectar su origen y poder ofrecer la mejor solución para cada caso concreto.

Consúltenos su caso sin compromiso para valorar la mejor solución a su problema. 

  

 

DESE0 SOLICITAR CONSULTA

Diseño web :: ticmedia.es